¿Por qué elegir una limpiadora o una crema hidratante en función de la fragancia, del envase o del boca a boca? ¿Qué pasaría si pudiera elegir según la propia condición de su piel? Face Mapping ®, el análisis de la piel le descubre el pasado y el presente de su piel, y le recomienda el tratamiento adecuado específico para conseguir una piel sana.
En un Face Mapping ® no se emplean más de diez minutos, es gratis, y elimina todas las dudas al seleccionar los productos más adecuados para
su piel. En lugar de analizar la piel en general, un esteticista profesiona emplea el Face Mapping ® para dividir su rostro en catorce zonas. Cada zona es examinada a fondo, centímetro a centímetro a través del tacto, y los resultados se anotan en una hoja de prescripción.
Esta hoja de prescripción sirve como una guía visual personalizada para usted, destacando en la ilustración la condición de su piel incluyendo la congestión, erupciones, deshidratación y / o hiperpigmentación.
Face Mapping ® mantiene un registro exacto de su piel, que le proporciona a usted y a su esteticista una visión objetiva de los resultados de cualquier recomendación de producto profesional.