viernes, 1 de julio de 2011

Fotoblanqueamiento dental- No tenga más miedo a sonreir.

El sistema de fotoblanqueamiento de Lipotherm Center es una técnica aprobada por la FDA americana que consigue un cambio de 6 a 10 tonalidades en una sola visita.



MÁS RÁPIDO
Tus dientes blancos en sólo 1 hora

MÁS SEGURO
Al tratarse de un sistema sin calor, no hay riesgo para la cara ni para el tejido dental

MÁS EFICAZ
Los efectos duran aproximadamente 1 año

MÁS FÁCIL
No es necesario seguir ningún paso en casa, por lo que el resultado es total desde el primer día..


PREGUNTAS FRECUENTES

¿Se puede aplicar a cualquier persona?
Ofrece resultados sorprendentes a cualquiera que desee blanquear sus dientes. Está indicado para personas con manchas dentales originadas por el consumo de tabaco o de sustancias como el té o el café. Además también blanquea dientes oscurecidos por tetraciclina, moteados por el flúor o que sufren decoloración hereditaria. No obstante, el tratamiento no está recomendado para mujeres embarazadas, en período de lactancia o clientes de menos de 16 años de edad.



¿Qué nivel de blanqueado pueden conseguir mis dientes?

Pruebas realizadas demuestran que tras el fotoblanqueamiento la tonalidad dental puede presentar una variación de entre 6 y 10 tonos. Los resultados dependen de la decoloración inicial de los dientes, pero el resultado final será siempre unos dientes blancos y brillantes.


¿Cuánto dura el blanqueado?

Depende de la persona y de su dieta, pero los efectos deberían persistir durante unos dos años. Se puede llevar a cabo un tratamiento de mantenimiento periódico para aquellos clientes que consumen a menudo tabaco y café, así como alimentos y bebidas que tiñen los dientes.


¿Es seguro?

Sí, estudios científicos demuestran que los ingredientes activos del gel blanqueador son efectivos y seguros para el blanqueamiento dental. Los proesionales en odontología han utilizado durante años estos ingredientes para el blanqueado. El sistema no cambia ni daña la estructura de los dientes, simplemente los hace más blancos y brillantes.


¿Cuánto tiempo dura el tratamiento?

En sólo 1 hora la decoloración acumulada durante años desaparece de forma sorprendente. Tarda lo mismo que cortarse el pelo o hacerse un tratamiento facial, ¡así de simple!


¿Blanqueará mis coronas o empastes?


El tratamiento de blanqueado, por lo general, no puede cambiar el color de las coronas de porcelana ni de los empastes.


¿Duele?

La mayoría de los clientes no sienten dolor tras el tratamiento. Un porcentaje muy bajo de pacientes podrá llegar a sufrir una leve sensibilidad dental, especialmente si  pocas horas después del tratamiento se ingieren bebidas o alimentos muy fríos o muy calientes. En caso de dientes sensibles, evite tomar bebidas frías o calientes durante las primeras 24 horas posteriores al tratamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario