Cada vez son más los hombres que se cuidan la piel, buscan cremas y tratamientos estéticos que los hagan lucir más jóvenes y se interiorizan sobre las novedades que aportan la medicina y la tecnología. En ese sentido, los últimos avances de la ciencia tienden a suavizar los químicos que se utilizan para los distintos procedimientos, y hacerlos menos invasivos. Aquí, dos de los tratamientos del momento, especiales para ellos:
Cremas. Los varones no son muy fanáticos de las cremas, pero pueden tolerar una por la mañana y otra por la noche. Su acción es de efecto gradual, mucho más natural y se logran resultados fantásticos. Las antiage se realizan en base a ácido retinoico. vitamina C, vitamina E y coencima Q10 (de gran efecto hidratante). Estas fórmulas tienen que ser recetadas por un médico ya que no se trata de productos cosméticos. Inclusive, no se recomienda compartirlas con las mujeres de la casa ya que ellas tienen una piel mucho más fina que la del hombre y, además, la concentración de los químicos responde a necesidades específicas del paciente al que le fue recetado.
Micropeeling. Consiste en una exfoliación mecánica y química de la primera capa de la piel, provocando así su regeneración. Rejuvenece, elimina manchas, disminuye cicatrices y crea una piel tersa, con un tono uniforme. El procedimiento es seguro y efectivo, se realiza en 30 minutos y no requiere tiempo de recuperación. Este tratamiento reemplazó al peeling abrasivo que se realizaba antes porque no provoca costras en la piel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario